--

Asesoría Fiscal

Ofrecemos servicios de asesoría y consultoría fiscal  a empresas, autónomos, asociaciones, fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro.

  • Realización de Due Diligence para estudio de ahorro costes fiscales, tributación en exterior, apertura en nuevos mercados, compra venta de empresas.
  • Presentación de impuestos mensuales, trimestrales, resumen anual, impuesto de sociedades, etc.
  • Realización de estudios económicos incluidos en nuestros servicios desde el primer día.
  • Análisis del sistema productivo. Análisis de los diferentes puntos de venta o fabricación.

Todos estamos obligados a cumplir con nuestras obligaciones fiscales, nuestro equipo facilita el citado cumplimiento, tanto a personas físicas como jurídicas.

 

fiscal

¿HABLAMOS?

    He leído y acepto el Aviso Legal.

    ¿Cómo presentan los impuestos las empresas?

    En el caso de las Pymes, todas las declaraciones se tienen que presentar de forma telemática, las que tengan un resultado a ingresar, se podrán domiciliar en la cuenta bancaria desde el día 1 al 15 de cada trimestre, si se presentan después del 15, se hará el pago a Hacienda mediante el código NRC que se solicita en la entidad bancaria correspondiente.

    ¿Cómo presentan los impuestos los autónomos?

    En el caso de los autónomos, los impuestos que salgan a pagar se podrán liquidar de la siguiente manera:

    · Llevándolos a la entidad financiera durante el periodo de presentación, de manera que puedas cargarlos directamente en la cuenta bancaria o solicitar el código NRC, para su posterior presentación telemática.

    · O domiciliándolos en cuenta, que tendrás que realizarlo desde el día 1 al 15 del trimestre que corresponda.

    ¿Qué pasa si no presento los impuestos en la fecha correcta?

    En el caso de no presentar los impuestos en la fecha correcta la Administración te sancionará, así que te recomiendo que cuentes con la ayuda de un gestor para que te presente todos estos impuestos.