Asesoría en Pedralbes

Posted by: GerardCS Comments: 0

Cardellach & Panadés es la ASESORÍA en PEDRALBES con el mejor equipo de ASESORES Y GESTORES a tu disposición.

La primera documentación de nuestro barrio Pedralbes fue en el año 986 y se llamaba Petras Albas que significa piedras blancas. El nombre es una referencia al color de la zona durante este periodo. Pedralbes actualmente es uno de los barrios mas dinámicos de Barcelona, gracias a sus centros universitarios y culturales como el Monestir de Pedralbes .

Nuestra Asesoría Cardellach & Panadés, ubicada en este barrio de Pedralbes de Barcelona, con más de 50 años de experiencia, asesoramos a todo tipo de empresas y personas particulares, ofreciendo un servicio integral de asesoramiento fiscal, contable, laboral y financiero. Además, ofrecemos servicios de gestoría adaptados a las necesidades concretas de autónomos y emprendedores.

Si eres un Emprendedor, un Autónomo o una PYME , en Cardellach & Panades somos profesionales en materia FISCAL, LABORAL Y CONTABLE.

Gestoria en Pedralbes
Gestoria en Pedralbes

Consultoría Contable

Nuestros servicio contable facilita las tareas administrativas, procesando, con la periodicidad más conveniente, todos los documentos mercantiles susceptibles de tener trascendencia económica. Una vez procesados y analizados estamos en disposición de emitir informes personalizados para cada cliente

Consultoría Laboral

Contar con un asesoramiento laboral especializado que apoye y ampare las decisiones laborales que tome una empresa es de vital importancia para garantizar  unos costes y viabilidad.

Nuestra asesoría laboral permite a pymes y autónomos planificar y rentabilizar las políticas de contratación, algo fundamental para hacer viable cualquier negocio.

Consultoría Fiscal

Todos estamos obligados a cumplir con nuestras obligaciones fiscales, nuestro equipo facilita el citado cumplimiento, tanto a personas físicas como jurídicas.

Consultoría Jurídica

El  Departamento Jurídico de Cardellach  & Pandes , cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento especializados en diversos sectores, ofreciendo todos los servicios que se precisan en este área, contando con los mejores especialistas en cada campo.

Hablamos ?

    He leído y acepto el Aviso Legal.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *